EN ESTADOS UNIDOS

Una gallina se cuela en la zona de alta seguridad del Pentágono

Se desconoce cómo la gallina pudo sortear todos los controles de seguridad del Pentágono, uno de los edificios más importantes del gobierno de Estados Unidos.

ondacero.es

Madrid | 11.02.2022 07:28

Henny Penny, la gallina cazada intentando entrar en una zona de seguridad del Pentágono
Henny Penny, la gallina cazada intentando entrar en una zona de seguridad del Pentágono | Twitter @AWLAArlington

A pesar de que el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, es uno de los edificios de mayor seguridad del mundo, parece que eso no supone ningún impedimento para que "alguien" se cuele sin la acreditación necesaria.

Los vigilantes del Pentágono han atrapado a una gallina que intentó colarse en una zona de alta seguridad del edificio. El animal había cruzado las barreras de seguridad e incluso logró despistar a los vigilantes que intentaron perseguirla.

Atrapada en el área de seguridad del Pentágono

"Esta gallina fue atrapada escabulléndose por el área de seguridad del Pentágono(no estamos bromeando) y nuestros oficiales la recogieron. Ahora necesitamos un nombre para ella. ¡Sugerencias bienvenidas!", ha tuiteado la organización de animales Liga de Bienestar Animal.

Ahora la organización busca nombre en las redes sociales para esta gallina que ha logrado una proeza nunca vista. Los usuarios no han tardado en aportar nombres de lo más originales y graciosos.

Los nombres más graciosos para la gallina

Entre los favoritos estaba el de Ethel Rosenberg, el nombre de una espía de la Unión Soviética que se infiltró en el Pentágono. Pero finalmente la llamarán Henny Penny.

Las investigaciones policiales todavía desconocen cómo esta gallina pudo entrar en las instalaciones del edificio gubernamental.