FACEAPP CHALLENGE

FaceApp, la aplicación que puede hacerte viejo en un instante, vuelve a ser tendencia

La aplicación FaceApp, que consiste en una galería de filtros con los que puedes modificar tu rostro, género y edad, vuelve a abrirse hueco. Dos años más tarde de su llegada, la app resurge gracias al hashtag #faceappchallenge, donde los twitteros comparten sus divertidas fotos retocadas y la de sus famosos favoritos.

ondacero.es

Madrid | 15.07.2019 16:16

Justin Bieber
Justin Bieber | FaceApp Onda Cero

FaceApp, la aplicación que ya destacaba en 2017, consiste en filtros que cambian los rasgos de expresión, el corte y color de tu pelo, el género de masculino a femenino y viceversa, etc.

Lo que de se ha puesto de moda entre los usuarios de twitter e instagram son los viajes en el tiempo que pueden hacerse con un selfie o una imagen de un famoso. La app ha vuelto a remontar en número de descargas gracias a los montajes de personas como Kim Kardashian y Leo Messi que hacen los fans para ver cómo serán sus ídolos dentro de unos años.

“Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una caraen cualquier foto mientras la mantenemos fotorrealista. Por ejemplo, puede agregar una sonrisa, cambiar el género y la edad, o simplemente hacerlo más atractivo ” explica el equipo desarrollador al portal TechCrunch desde Rusia. La aplicación, que utiliza inteligencia artificial para reconocer y modificar los rostros, es gratuita para iOS y Android, sin embargo, si quieres utilizar todas sus funcionalidades tendrás que tener la versión Pro.

Os dejamos unos #FaceAppChallenges, de algunos de los famosos, ¿sois capaces de reconocerlos a todos?

Kylie Jenner
Kylie Jenner | FaceApp Onda Cero
Ed Sheeran
Ed Sheeran | FaceApp Onda Cero
Beyoncé
Beyoncé | FaceApp Onda Cero
Justin Bieber
Justin Bieber | FaceApp Onda Cero
Ariana Grande
Ariana Grande | FaceApp Onda Cero