DISNEY RESPONDE

Un empleado de Disneyland Paris arruina una pedida de mano

Fuentes cercanas a la pareja afectada aseguran que Disney se ha puesto en contacto con ellos y se han "ofrecido a arreglarlo".

ondacero.es

Madrid | 06.06.2022 12:28

Una imagen de archivo del "Sleeping Beauty Castle" en Disneyland Paris/ Pixabay
Una imagen de archivo del "Sleeping Beauty Castle" en Disneyland Paris | Pixabay

El pasado sábado 4 de junio, un hombre decidió pedir la mano de su novia en el parque de atracciones Disneyland París. Esta escena no es nueva, ya que muchos enamorados tratan de comprometerse con el castillo de la Bella Durmiente de fondo, aunque esta vez acabó mal.

En el vídeo que se hizo viral en redes sociales, se puede ver al hombre arrodillándose frente a la mujer, que incrédula se lleva las manos a la boca. Con una pequeña caja entre las manos, el futuro prometido se dispone a lanzar la pregunta, cuando un empleado se cruza entre los dos y arrebata el anillo de su mano.

La pareja, anonadada, tarda unos segundos en darse cuenta de lo que acababa de pasar. El trabajador entonces los invita a bajar de la plataforma donde se encontraban, aún sujetando la caja con el anillo de pedida. Una vez abajo, el empleado le devuelve la joya, diciendo que llevar a cabo la proposición "está genial", pero que "aquí será mucho mejor".

Disney se disculpa

En el video, se puede escuchar como el hombre alega que otra empleada de la compañía le dio permiso para realizar la propuesta dentro del área restringida. El usuario que colgó el video por primera vez, "wasgehtlan" en Reddit, también confirmó la historia y comentó que la pareja está en contacto con Disney.

"Lamentamos el modo en que se ha tratado este asunto. Nos hemos disculpado con la pareja implicada y nos hemos ofrecido a arreglarlo", confirmaba un portavoz a la revista estadounidense Newsweek.

Una posible explicación

Según Edith Gervin, una usuaria de la red social Tik Tok, la razón por la cual fueron escoltados fuera de la plataforma es muy simple: los visitantes del parque no tienen permitido acceder al lugar. El tablado es uno de los cuatro que se encuentran justo enfrente del castillo, y están rodeados por puertas y vallas. Se utilizan varias veces al día, ya que forman parte del espectáculo "Dream… and Shine Brighter!", celebrado por el 30 aniversario del parque.

La plataforma en particular, tiene altavoces, luces y artículos de pirotecnia alrededor. Por lo tanto, solamente los usuarios autorizados pueden acceder a la zona. Gervin indica que la rapidez con la que fue desmantelada la pedida puede indicar que la función estaba a punto de comenzar, y que los trabajadores no hubieran dado permiso para realizar la pedida.