Temas

Disneyland París

EMULSA / ECOVIDRIO

La magia del reciclaje vuelve a Gijón

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en nuestro país, y Disneyland Paris vuelven a unirse para invitar a reciclar. Coincidiendo con las celebraciones del Día Mundial del Reciclaje invitan a las familias a utilizar unos contenedores muy especiales que han llegado a Gijón.

Día Mundial del Reciclaje

Disney invita a reciclar vidrio

Bajo el lema "Que brille la magia, recicla vidrio en familia", Ecovidrio, Disneyland Paris y el Ayuntamiento de Huesca se han unido para hacer más atractivo el momento del reciclaje. Se han instalado en varias plazas de la ciudad iglús con la imagen de sus personajes favoritos.

VIAJES

¿Dónde viajaremos los almerienses este verano?

Si el verano pasado los viajeros almerienses se decantaron por destinos nacionales, como las Islas Baleares o Pirineos, en verano de 2022 vuelven los destinos internacionales. La estrella en esta temporada de comuniones está siendo Disneyland París, un parque de atracciones que ya está saturado y al borde de colocar el cartel de completo. Francisco Gómez, de la agencia de viajes Eligetravel.com, nos cuenta cuáles son los destinos preferidos por los almerienses

ENTREVISTA EN ‘MÁS DE UNO’

Disney, Ecovidrio y EMULSA suman fuerzas para potenciar el reciclaje

“Reciclar vidrio es mágico”. Es el lema de la campaña presentada en Gijón con la que se quiere concienciar a mayores y pequeños sobre la importancia de reciclar envases de vidrio.

Cuatro iglús, con la imagen de conocidos personajes de Disney, se han instalado en diversos espacios de la ciudad. Minnie, Goofy, el increíble Hulk y los simpáticos marcianitos de Toy Story van a pasar el verano en Asturias. Estarán ubicados en la Plaza de Fátima (La Calzada), La Escalerona, la Playa de Poniente y la calle Tres de Abril (El Llano).