Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON MÁS DE DOS MILLONES DE VISITAS

La denuncia social oculta en una historia de amor adolescente, la nueva campaña viral en EEUU

Una historia de amor adolescente con un final inesperado. Así es el nuevo spot que ha lanzado la ONG Sandy Hook Promise con un objetivo claro: concienciar sobre una trágica realidad social en EEUU.

ondacero.es | Madrid | 05/12/2016

'Evan' es el nuevo spot que ha lanzado Sandy Hook Promise, una ONG fundada en 2012. El anuncio publicado hace apenas tres días se ha convertido en viral consiguiendo más de dos millones de visitas, muestra una relación amorosa entre dos adolescentes en un instituto.

Evan es su protagonista, un joven que, cansado de estudiar, escribe su estado de ánimo en la mesa y a partir de ahí recibe respuestas de una compañera.

Después de varios días intercambiándose mensajes consigue averiguar quién es la chica misteriosa que le responde todos los días. El reencuentro se ve interrumpido por un inesperado final con el que la ONG intenta mandar un mensaje de alerta a la sociedad.