Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BARCELONA

Un ciudadano justiciero combate a collejas a los carteristas

Se hace viral el vídeo en el que un ciudadano de Barcelona se toma la justicia por su mano y se graba dándole collejas a supuestos carteristas que rondaban por la zona.

ondacero.es
  Madrid | 22/09/2019
Un hombre reparte collejas en Barcelona

Un hombre reparte collejas en Barcelona / @Alexis69836135

En Barcelona ha aumentado exponencialmente la delincuencia en los últimos años. Han subido los delitos de sangre un 30%, los robos en viviendas ocupadas un 27% y los hurtos en más de un 40%.

A consecuencia del aumento de delincuencia en Barcelona, los vecinos han decidido patrullar las calles para tomar la justicia por su mano y han creado grupos que se hacen llamar "Los Ángeles Guardianes". Una idea que viene de Nueva York.

Un ejemplo de esta tendencia del ciudadano justicieros, que está cada día aumentando más, es el hombre que ha patrullado por Barcelona dándole collejas a supuestos carteristas. Todo esto lo iba grabando con su móvil para subirlo luego a las redes sociales.