Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pesa el doble que los bebés de su edad

La bebé india de ocho meses que pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años

Desde el estado indio de Punjab nos llega la asombrosa noticia de esta pequeña que, con tan solo 8 meses, ha alcanzado ya un peso de 17 kilos. La niña, llamada Chahat Kumar, nació sin problemas de sobrepeso, dentro de los márgenes considerados como normales, pero a partir de los cuatro meses empezó a engordar descontroladamente.

 | Madrid | 22/04/2017

La pequeña de ocho meses Chahat Kumar

La pequeña de ocho meses Chahat Kumar / Internet

 

Suraj Kumar, su padre, explicó al diario The Sun que el peso de la pequeña aumentaba cada día, pero negaba ser responsable de ese aumento. La madre afirmaba que Chahat no sacia su hambre nunca y tiene la necesidad de comer todo el tiempo, hasta el punto de ponerse a llorar si se le niega el alimento.

Vasudev Sharma, el médico que lleva este caso, ha explicado la dificultad de realizar un diagnóstico por la incapacidad de realizarle análisis de sangre a Chahat, y destacó que "tiene que comer menos", porque sus padres le dan toda la comida que pide. La recomendación de este médico es acudir a una clínica especializada en sobrepeso, pero la familia no cuenta con una situación económica que les permita esta posibilidad.

Chahat Kumar con un juguete

Chahat Kumar con un juguete / Internet

Chahat Kumar comiendo junto a su madre

Chahat Kumar comiendo junto a su madre / Internet

Chahat Kumar con sus padres

Chahat Kumar con sus padres / Internet