Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TIENE TRES HIJOS

Asesinan a una mujer horas después de publicar en Facebook que era millonaria

A Makeva Jenkis, de 33 años, le cambió la vida radicalmente, en 2004 se quedó sin casa, dos años después su negocio creció hasta llegar a hacerse millonaria. La joven decidió compartir en Facebook la alegría tan grande que le dio su empresa, horas después fue asesinada.

Redacción | Madrid | 30/06/2017

Asesinan a una mujer después de publicar en Facebook que era millonaria

Asesinan a una mujer después de publicar en Facebook que era millonaria / Daily News

"No importa lo que parecía el camino, seguí a mi corazón y creció mi negocio. Estoy escribiendo esto para decir que cualquier persona puede hacerlo. Se requiere determinación y consistencia", escribió Makeva en la red social para expresar lo bien que se sentía, había pasado de ser una indigente a hacerse millonaria.

Horas más tarde, llamaron a la puerta de su casa en Florida, donde vivía con sus tres hijos, al abrir recibió un disparo. Falleció por las graves heridas que le dejaron la bala. El sospechoso huyó del lugar, según informa 'Daily News'.