TELEVISIÓN

Susanna Griso revela cómo es el proceso de seguridad contra el coronavirus que sigue 'El Hormiguero' con sus invitados

La presentadora de 'Espejo Público' ha anunciado que visitará El Hormiguero la semana que viene y ha explicado cómo es el proceso que han seguido para que la visita sea segura y respete todos los protocolos anti-COVID.

ondacero.es

Madrid | 28.01.2021 20:21

Susanna Griso revela cómo es el proceso de seguridad contra el coronavirus que sigue 'El Hormiguero' con sus invitados
Susanna Griso revela cómo es el proceso de seguridad contra el coronavirus que sigue 'El Hormiguero' con sus invitados | Antena 3

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos es el líder de la noche televisiva en Antena3. Muchas veces se ha puesto en duda si se cumplen los protocolos se seguridad en el programa y más teniendo en cuenta que ya empiezan a asistir invitados al plató. La presentadora y periodista de 'Espejo Público' Susana Griso ha anunciado que irá como invitada a El Hormiguero la próxima semana y también que ha tenido que pasar por un proceso sanitario para poder hacerlo.

Griso ha explicado que los productores de 'El Hormiguero' mandan a un sanitario al domicilio de cada invitado que acude al programa para realizarle una prueba de detección del coronavirus para garantizar la seguridad. Es una medida costosa pero que tranquilizará a todos los espectadores del programa de las hormigas.

De hecho, hace poco, una de las hormigas, Trancas, (Juan Ibáñez) estaba confinada tras dar positivo en coronavirus. Finalmente, se pudo reincorporar ayer en el programa en el que Adriana Ugarte era la invitada.