ATRESplayer PREMIUM DAY

'Pajares & Cía', 'UPA Next', la continuación de 'Veneno', un documental sobre Camilo Sesto... todas las novedades de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM presentó este lunes todas sus novedades para 2022. En total habrá más de una veintena de grandes estrenos, que demuestran que ésta es la plataforma española de televisión que va por delante: por número de suscriptores, por tecnología y por variedad de contenidos

ondacero.es

Madrid | 14.12.2021 11:45

ATRESplayer PREMIUM - ATRESplayer PREMIUM consolida su crecimiento con un aluvión de nuevos proyectos
ATRESplayer PREMIUM - ATRESplayer PREMIUM consolida su crecimiento con un aluvión de nuevos proyectos | atresplayer.com

ATRESplayer PREMIUM ha vivido un año espectacular. La plataforma de Atresmedia ha continuado haciendo más grande su catálogo con nuevas producciones originales que han hecho de ella un referente de la ficción, del entretenimiento y de la actualidad.

En estos últimos meses se han estrenado títulos originales como ‘Cardo’, ‘Drag Race España’, ‘By Ana Milán’, ‘Toy Boy’, ‘#Luimelia’ o ‘Pongamos que hablo de’. Además, los suscriptores han podido ver antes que nadie y en exclusiva títulos como ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’ o ‘Los hombres de Paco’.

Después de un 2021 en el que ha continuado a la vanguardia para hacer llegar su contenido al máximo de personas posible, la plataforma de Atresmedia ha presentado este lunes todo lo que tiene preparado en un macro evento en la Gran Vía de Madrid. Bajo el lema ATRESplayer PREMIUM Day, la plataforma ha anunciado un sinfín de nuevos proyectos, renovaciones o el casting de algunas de las producciones más esperadas que consolidadan así su modelo de producción.

ATRESplayer PREMIUM es vanguardia

Todo ello para que el espectador disfrute como nunca de su contenido favorito. Si te has perdido la emisión en directo de tu programa o serie de cualquiera de los canales de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM permite ver los últimos 7 días de la programación.

ATRESplayer PREMIUM no tiene publicidad y sólo el espectador decide cuándo pausar una serie o un programa para ir a por palomitas. Además, la plataforma cuenta con modo offline para llevarse las series y los programas donde uno quiera. Allá donde uno vaya, no dejará de ver lo que más le gusta sin la necesidad de conexión.

En este último año, ATRESplayer PREMIUM continúa encabezando los proyectos más vanguardistas, cerrando acuerdos con grandes compañías tecnológicas como Movistar, Vodafone, Google o Apple, donde se ha convertido en la primera aplicación de streaming española en estar integrada.

ATRESplayer PREMIUM es internacional

La plataforma se ha convertido en una gran ventana para cientos de miles de españoles que viven en el extranjero; un punto de encuentro a través de los informativos, programas de actualidad y entretenimiento, series y producciones originales. Ofrece en Latinoamérica y EEUU el mayor catálogo de series y programas producidos en España.

ATRESplayer PRMEIUM se ha ganado un espacio en el continente americano con una oferta de contenidos exclusiva, notoria y ambiciosa para el público hispanohablante. Y parte de este éxito se debe a la calidad de sus contenidos y a la integración en otros operadores mediante acuerdos como el anunciado con Claro Video (propiedad del gigante América Móvil).

Una Navidad con Samantha Hudson

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘Una Navidad con Samantha Hudson’, su primer especial original de Navidad, el próximo 19 de diciembre. Este original cuento de está protagonizado por la propia Samantha Hudson, acompañada de numerosos rostros conocidos por todos como Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel.

Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI. Por eso es el nombre perfecto para convertirse en la estrella de nuestras navidades.

‘Una Navidad con Samantha Hudson’ será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras.

El proyecto está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. ‘Una Navidad con Samantha Hudson’ cuenta con Montse García en la producción ejecutiva y Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción. ‘Una Navidad con Samantha Hudson’ está dirigido con Alejandro Marín y Jesús Díaz Morcillo está al frente del guión.

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es Navidad.

Gran Hotel de las Reinas

Tras el éxito de ‘Drag Race España’, las protagonistas del programa original de ATRESplayer PREMIUM han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’. Ahora, los suscriptores tendrán la oportunidad de ver este espectacular show desde su casa en ATRESplayer PREMIUM.

El próximo 26 de diciembre, la plataforma estrena el espectáculo para que puedas vivirlo una y otra vez con todas las protagonistas.

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción. El show ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él desde un niño de 6 años hasta una abuela de 101.

El show está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Pajares & CIA

A principios de 2022, ATRESplayer PREMIUM estrenará su nueva serie documental original, ‘Pajares & CIA’, que revive, con una mirada actual, el fenómeno de los 80 en España alrededor del cine y la figura del actor más famoso de aquel momento, Andrés Pajares, junto a su infatigable compañero, Fernando Esteso.

Más de treinta años después del boom que supusieron sus películas, esta nueva serie documental aborda, con una mirada crítica y diferentes voces, aquella revolución social y cultural que se convertiría en un fenómeno de masas comparable a los actuales influencers.

‘Pajares y CIA’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio. La nueva serie documental original de ATRESplayer PREMIUM estará compuesta por cinco episodios y supone una (re) visión de la historia de España a través del cine de la época y sus máximos exponentes desde la perspectiva actual.

El nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM está dirigido por Carlos Torres y cuenta con Carmen Ferreiro y Víctor Morilla en la producción ejecutiva.

La serie documental recoge el testimonio de más de 30 personajes que trasladan esta historia desde multitud de puntos de vista. Actores de distintas generaciones construyen el relato, siendo protagonistas directos de esta historia. Empezando por el propio Pajares, junto a su inseparable compañero, Fernando Esteso, y nombres como Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Javier Cámara, María Barranco, Millán Salcedo, Arévalo y Emma Ozores, entre otros.

Al testimonio de actores, ‘Pajares & CIA’ suma el punto de vista de personalidades de diferentes sectores como el cine, el periodismo cultural, la televisión o internet. Directores de cine como David Trueba y Fernando Colomo, periodistas como Rosa Villacastín, Pepa Blanes o Mábel Galaz, presentadores como Jaime Cantizano, youtubers como la cómica Carolina Iglesias, fotógrafos como Enric Bayón, productores como Bermúdez de Castro, entre otras voces especialistas junto a otros compañeros y amigos de Pajares, como el periodista Moisés Rodríguez, analizan esta historia con una mirada en 2021 que no se había ofrecido antes.

La edad de la ira

ATRESplayer PREMIUM ya ha finalizado el rodaje de ‘La edad de la ira’, nueva serie original que verá la luz a principios del próximo año. Protagonizada por Manu Ríos (‘Élite’), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por ‘Akelarre’), Daniel Ibáñez (‘Caminantes’) y Carlos Alcaide (‘El internado Las Cumbres’) y Eloy Azorín (‘Gran Hotel’), es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Editorial Planeta).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y MASFICCIÓN, ‘La edad de la ira’ cuenta con Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media - THE MEDIAPRO STUDIO) y Mireia Acosta (MASFICCIÓN) en la producción ejecutiva.

‘La edad de la ira’ retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

El elenco de la serie se completa con Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola, y Marina Fábregas.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a vis’) y dramaturga (‘La resistencia’ y ‘Una vida americana’, finalistas en los Premios Max; ‘Los temporales’, ‘Las bárbaras’ y ‘Mejor historia que la nuestra’, finalista del Premio Calderón de la Barca y ganador del Premio Marqués de Bradomín), junto con Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de ‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’, ‘Cuenta atrás’ y ‘Águila roja’, entre otras. El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso.

‘La edad de la ira’ se compone de 4 episodios de 50 minutos de duración. Arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

Dos años y un día

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, ‘Dos años y un día’ es una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM que está en pleno proceso de rodaje. Una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

‘Dos años y un día’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez y estará dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla. Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

En ‘Dos años y un día’, Carlos Ferrer (Valls) es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

No se lo digas a nadie

‘No se lo digas a nadie’ es el nuevo proyecto con el que ATRESplayer PREMIUM entra por primera vez en la producción de docuseries sobre crímenes reales. Narra los hechos ocurridos el verano de 2016 en Pioz, un pequeño pueblo de la Alcarria, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de un matrimonio brasileño, Marcos y Janaína, y sus dos hijos, David y María Carolina, de 1 y 4 años de edad. La investigación descubrió que el asesino es Patrick, un sobrino de la familia, y cobró una nueva dimensión al revelarse que el joven de 19 años había compartido el crimen por Whatssapp con su mejor amigo de 17. Ese chat circuló entre la pandilla, un grupo de adolescentes que se enfrenta al dilema de denunciar lo que saben o dejar impune el asesinato de toda una familia.

¿Se puede ser cómplice de un crimen a 6000 kilómetros de distancia? ¿Te convierte en encubridor leer un mensaje inesperado de whatsapp? El documental explora las contradicciones éticas que las redes sociales plantean a los jóvenes, pero también los retos policiales y jurídicos de las nuevas formas de criminalidad.

Drag Race España (Temporada 2)

ATRESplayer PREMIUM se volverá a poner los tacones en la segunda edición de ‘Drag Race España’. Tras el éxito y la revolución que supuso la primera temporada del talent show, ‘Drag Race España’ regresará el próximo año con una nueva edición, nuevas reinas, un espectáculo más a lo grande y muchas más sorpresas.

Supremme De Luxe se vuelve a poner al frente del taller un año más. A su lado, en la mesa del jurado, continuarán la diseñadora Ana Locking y los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Juntos, seguirán compartiendo todos sus conocimientos para que las reinas se conviertan en grandes estrellas sobre la pasarela.

De manera unánime, la crítica especializada habló de ‘Drag Race España’ tras su estreno en ATRESplayer PREMIUM y valoraron muy positivamente la adaptación del formato y que haya mantenido el espíritu de la versión original pero con los toques españoles más característicos.

La segunda edición de ‘Drag Race España’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

La novia gitana

A la larga lista de nuevos proyectos se sumará próximamente ‘La Novia Gitana’, nueva serie original adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, Premio Planeta 2021 y una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años. La ficción arranca esta semana su rodaje en pleno centro de Madrid.

La actriz Nerea Barros será la protagonista principal de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM. Interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

Esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios (VIS) para ATRESplayer PREMIUM que comenzará próximamente su grabación, contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas (‘Fear the Walking Dead’, ‘Penny Dreadful’ o ‘The Umbrella Academy’).

En ‘La Novia Gitana’, Nerea Barros interpretará el papel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

Completan el reparto de ‘La Novia Gitana’ Lucía Martín Abello (Chesca), Ignacio Montes (Ángel) Mona Martínez (Mariajo), Françesc Garrido (Buendía), Gines García Millán (Comisario Rentero) Vicente Romero (Orduño) y Darío Grandinetti (Miguel Vistas), entre otros.

La Ruta

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

La ficción, que arrancará su rodaje a principios del próximo año, estará protagonizada por Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas, Guillen Barbosa y Ricardo Gómez, entre otros.

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

‘La Ruta’ es un nuevo original de ATRESplayer PREMIUM producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Silvia Herreros de Tejada y Clara Botas. La dirección corre a cargo de Borja Soler.

Cardo (Temporada 2)

Elegida como “La mejor serie del año” por numerosos críticos y medios especializados, ‘Cardo’ regresará a ATRESplayer PREMIUM con una segunda temporada.

Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María. Tras una intensa primera temporada, la protagonista se tiene que enfrentar a las consecuencias del accidente de moto que marcaron sus últimos días.

‘Cardo’ es una serie original de ATRESplayer PREMIUM creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. Basada en una idea original de la propia Rujas, está dirigida por Costafreda. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto.

En su primera temporada, la serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambia su vida y la obliga a afrontar algunas verdades dolorosas.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Los Protegidos: El regreso (Temporada 2)

Los protagonistas de ‘Los Protegidos: El regreso’ volvieron ATRESplayer PREMIUM con una nueva amenaza a la que hacer frente. Tras el estreno de los primeros episodios de la nueva temporada de la serie, la plataforma de Atresmedia ya trabaja en una segunda temporada de la ficción.

En la temporada que se acaba de estrenar, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrenta a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda.

Las noches de Tefía

‘Las Noches de Tefía’ es una de las nuevas series originales que prepara ATRESplayer PREMIUM. Creada por Miguel del Arco, es una ficción que desafía las etiquetas en la que se entremezclan el drama, la comedia y lo musical. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y contará con 6 episodios de 50 minutos.

Entre 1954 y 1966 existió, en un paraje desértico de Fuerteventura, un campo de concentración franquista conocido con el eufemístico nombre de Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía, donde el régimen enviaba a los condenados por la ley de vagos y maleantes que, a partir del 54, fue implementada para incluir también a los homosexuales.

Airam Betancor rememora en el 2004 los terribles dieciocho meses que estuvo preso en la colonia cuando apenas contaba 17 años condenado por este motivo. También recuerda cómo uno de sus compañeros de barracón contaba historias por la noche para aliviar los sufrimientos del día. En esas narraciones nocturnas surge El Tindaya, un cabaret imaginado donde cada uno de los presos tiene un alter ego. Un espacio de libertad en el que todo es posible.

Zorras

‘Zorras’ es una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en la primera novela de la exitosa trilogía ‘ZORRAS, MALAS Y LIBRES’, publicada por la periodista Noemí Casquet. Una serie sobre mujeres libres, amistad, amor propio y mucho sexo.

Zorras cuenta la historia de tres veinteañeras que crean un club secreto para cumplir todas sus fantasías sexuales y romper sus esquemas. Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres.

Las protagonistas son tres mujeres a las que les han dicho desde pequeñas que deben ser “buenas”, pero nadie les dijo que pueden ser buenas chicas y correrse mordiendo la almohada.

‘Zorras’ es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Morena Films, con Montse García (Atresmedia) y Merry Colomer (Morena Films) en la producción ejecutiva. De la adaptación a guión se encargan Estíbaliz Burgaleta y Flora González. Aritz Moreno y Ana Vázquez estarán en la dirección.

UPA Next

ATRESplayer PREMIUM recupera una de las marcas de mayor éxito de Series Atresmedia: ‘Un paso adelante’. La plataforma prepara ‘UPA Next’, una nueva serie original que tiene como escenario la academia ‘Carmen Arranz’, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión. La historia de ‘UPA Next’ retoma el universo de ‘Un paso adelante’ y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores.

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. ‘Un paso adelante’ fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Camilo Superstar

A mediados de los años 70, una joven estrella de la música pone en pausa su meteórica carrera para producir y protagonizar en España un musical que ve en Londres. La joven estrella era Camilo Sesto y el musical, ‘Jesucristo Superstar’. Su aventura cambió para siempre la historia de los espectáculos en directo en nuestro país.

ATRESplayer PREMIUM prepara la serie original ‘Camilo Superstar’, un proyecto de cuatro episodios de 50 minutos que cuenta con el apoyo de la familia del artista, con guion de Marta Betoldi y Tatiana Rodríguez. Esta nueva ficción estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Ana &

Creada por Álvaro Carmona (‘Gente Hablando’), ‘Ana &’ es una nueva ficción original de ATRESplayer PREMIUM que estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Ana, la ayudante de uno de los artistas más famosos del planeta, ha comenzado a desaparecer. Si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, tendrá que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en la que se ha convertido.

Tino Casal

ATRESplayer PREMIUM continúa su apuesta por el género documental y ya prepara un original sobre Tino Casal. Este documental retrata y actualiza la figura de un hombre que no se conformaba con ser uno más: quería romper moldes, tener proyección internacional, realizar producciones nunca vistas, sorprender, dejar impronta. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con La Cometa TV, el documental reflejará la vida de un artista que quería hacerlo todo a lo grande. Su lema parecía ser: Más es más.

Eloise y Embrujada. Champú de huevo y Pánico en el Edén. El nombre de uno de los asturianos más recordados nos evoca melodías e imágenes arraigadas para siempre en nuestra memoria colectiva. Canciones que siguen sonando con la misma fuerza que entonces. Temas que son himnos de una época, la movida madrileña de los 80, y una manera de entender la vida. Una vida, en su caso, truncada por un desdichado accidente de tráfico en 1990, en la cima de su plenitud artística y personal.

Pero Tino Casal era un personaje poliédrico y complejo: artista polifacético y hecho a sí mismo, ambicioso artísticamente, inagotable, para quien una sola vía de expresión no bastaba. Tino Casal se confeccionó, a golpe de vestuario, un personaje de extravagancia glam y psicodelia nunca vista en España. Pero también fue pintor, diseñador gráfico, productor de música y cine.

Fue mecenas del Almodóvar más underground de las primeras películas o productor de grupos tan dispares como Obús (una de las bandas más importantes de heavy metal española) y Azul y Negro (primer dúo tecno, autores de la sintonía de la Vuelta Ciclista, Me estoy volviendo loco).

Vestidas de azul: una continuación de Veneno

La leyenda de ‘Veneno’ continuará haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. Considerada por la crítica como la mejor serie del pasado año, ‘Veneno’ rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo. Ahora, su legado continuará en el segundo volumen de la serie: ‘Vestidas de azul’.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Veneno’ fue uno de los primeros títulos originales de ATRESplayer PREMIUM y, desde el principio, marcaría la seña de identidad de la plataforma de Atresmedia: historias locales con un recorrido internacional.

Desde que se estrenara en mayo de 2020 el primer episodio de la serie, ‘Veneno’ continúa muy viva a día de hoy. Su viaje internacional, con la crítica de cada país a sus pies y la gran cantidad de estatuillas recogidas en este último año han hecho de esta producción uno de los títulos más importantes de los últimos tiempos.

ATRESplayer PREMIUM también son estrenos exclusivos

Además de las producciones originales que sólo se pueden disfrutar en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de Atresmedia da la oportunidad a los suscriptores de ver el contenido de todos los canales del Grupo antes que nadie. De esta manera, este año han podido ver producciones como ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Deudas’.

Dentro de poco llegarán a ATRESplayer PREMIUM numerosas series en exclusiva y los suscriptores serán los primeros en verlas. Las primeras en llegar serán ‘Señor, dame paciencia’ y ‘Heridas’.

Señor, dame paciencia

‘Señor, dame paciencia’ es la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre. El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Sílvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

‘Señor, dame paciencia’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Heridas

‘Heridas’, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV, está basada en la serie japonesa ‘Mother’ y su posterior remake turco de gran éxito internacional.

El reparto está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

‘Heridas’ es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

Love Island (Temporada 2)

ATRESplayer PREMIUM continuará su apuesta también por el entretenimiento con una nueva temporada de ‘Love Island’. Tras el éxito de su primera edición, uno de los productos más consumidos en la plataforma de Atresmedia este año, ‘Love Island’ regresará con nuevos isleños en busca del amor.

Cristina Pedroche se volverá a poner al frente del formato y ella será la encargada de ir anunciando las reglas y las novedades durante el transcurso de su convivencia.

La segunda edición de ‘Love Island’ continuará emitiéndose en Neox y tendrá contenido exclusivo en ATRESplayer PREMIUM para vivir la experiencia al completo.