HAN RESPONDIDO A 64.363 preguntas

Los Lobos baten el récord televisivo aguantando en ¡Boom! 326 programas

Nunca antes unos concursantes habían estado tanto tiempo, de forma ininterrumpida, en un programa de televisión. En ¡Boom! han celebrado este hito televisivo por todo lo alto con un programa especial cargado de sorpresas que tuvo, como no podía ser de otra manera, a 'Los lobos' como protagonistas.

ondacero.es

Madrid | 11.10.2018 12:23

Los Lobos reciben parte del acumulado
Los Lobos reciben parte del acumulado | antena3.com

'Los lobos' han eliminado a un total de 326 equipos y se han quedado hasta en siete ocasiones a una sola pregunta del bote en el año y medio que llevan en el programa de Antena 3. Durante sus más de cuatro años de historia ¡Boom! ha hecho 64.363 preguntas.

¡Boom!, concurso líder de la televisión y lo más visto de la tarde

El Premio Guinness de '¡Boom!' coincide también con el 'explosivo' momento de audiencias por el que atraviesa el programa: es el concurso líder de la televisión con una media de más de 1,8 millones de espectadores (1.814.000) y un 17,4% de share en lo que llevamos de temporada. Con esos datos, ¡Boom! lidera su franja de manera absoluta y se sitúa, por cuarto mes consecutivo, por delante de Pasapalabra.

El concurso de Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic Endemol, logró el martes su programa más visto desde el 28 de febrero con 2.204.000 espectadores.

¡Boom!, un programa de récords

¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los 'Rockcampers', cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Los Lobos con Julia Otero

Los Lobos confesaron en Julia en la onda cómo se conocieron y formaron el grupo que tanto éxito les ha proporcionado.