EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

Kiko Rivera, ingresado de urgencia en Sevilla por un grave problema de salud

El DJ sevillano se encuentra hospitalizado en Sevilla desde la noche de este jueves por un grave problema de salud.

ondacero.es

Madrid | 21.10.2022 12:26

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Cristobal Dueñas/ Gtres

Kiko Rivera permanece ingresado en Urgencias desde la noche de este jueves 20 de octubre por un grave problema de salud, según cuenta la revista Lecturas y Antena 3, que informa de que un ictus habría ocasionado el posterior ingreso del DJ sevillano.

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, tras un problema que se habría manifestado de manera repentina, pese a los problemas de salud que sufría Kiko Rivera con anterioridad. Otras fuentes señalan que las próximas 24 horas son "claves" para su evolución.

Rivera es diabético crónico, además de sufrir dolores por ataques de gota y haber manifestado problemas recientes en su garganta. Así lo aseguró el propio DJ el mismo día que estrenaba su nuevo singles: "Estoy despierto, aunque jodido de la garganta, gran putada, ya que hoy a las 0:00 se estrena Vudú, mi nuevo single".

Su ingreso ocurre solo siete meses después de anunciar que padece diabetes. El DJ lo confirmó con un mensaje a través de sus redes sociales: "Me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas", escribió acompañado de su publicación en Instagram.