Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN LA AEMET

El tiempo estable predominará este jueves en la mayor parte de la Península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves tiempo estable con cielos poco nubosos y despejados en la mayor parte de la Península.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 00:42 horas

Cielos despejados y temperaturas altas para este lunes

Cielos despejados y temperaturas altas para este lunes / Agencias

Será la excepción el norte de la península, donde estará nuboso o con intervalos nubosos, con lluvias débiles en el norte del País Vasco y de Navarra, sin descartarlas de forma dispersa en otros puntos de Cantabria; en el este de Baleares son probables chubascos ocasionales y en el norte de Canarias hay posibilidad de lluvias débiles.

Las temperaturas irán en aumento generalizado en gran parte del interior peninsular, que será más acusado en el tercio noroeste y en descenso en el área mediterránea; en Canarias no se esperan cambios. El viento será con predominio de componente norte, de carácter flojo en el interior peninsular y con intervalos fuertes por la mañana, de poniente en el Estrecho. En el Ampurdán se espera tramontana con rachas fuertes; en Baleares, componente norte amainando y en Canarias régimen de alisios.