Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TEMPERATURAS EN DESCENSO EN EL SUR

Este jueves suben las temperaturas en el norte y centro peninsular y bajan en Andalucía

Este jueves comienza con el amanecer más frío de la semana, aunque las temperaturas subirán a lo largo del día. Por otro lado, las lluvias podrán persistir en el norte peninsular, aunque irán remitiendo a lo largo de la mañana.

ondacero.es | @tiempobrasero | Madrid
| 14/03/2019

En el norte peninsular, Cantabria, País Vasco y norte de Navarra las lluvias persistirán pero irán remitiendo a lo largo del día, en el resto del país los cielos estarán despejados. Además, habrá nevadas en los Pirineos a partir de los 1.100 metros.

El oleaje irá a menos y el viento soplará con menos fuerza, aunque podemos encontrar algunas rachas fuertes en puntos de Tarragona, Castellón o las Baleares.

Las temperaturas por la tarde vuelven a subir en todo el país salvo en el sur de Andalucía, que estarán en descenso por el viento de levante.