TELEVISIÓN

El revés personal de Pepe Rodríguez que afecta por completo a su vida profesional

Pepe Rodríguez, el jurado de MasterChef y propietario del casi centenario restaurante 'El Bohío', se enfrenta a un gran cambio personal que condicionará su futuro profesional.

ondacero.es

Madrid | 26.10.2021 14:59

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez | antena3.com

Pepe Rodríguez pertenece, junto a su hermano Diego, a la tercera generación familiar que asume el mando de 'El Bohío': elrestaurante de la localidad toledana de Illescasque, inaugurado en la década de los años 30, combina la tradición y la alta gastronomía de la cocina manchega. Sin embargo, el restaurante se enfrenta a un notorio momento de cambios condicionado por la marcha de Diego Rodríguez.

El hermano de Pepe, que hasta ahora ejercía de jefe de sala, ha decidido abandonar el restaurante para tomarse un respiro y dedicarse a otros proyectos personales. Y es que la entrada de Pepe en 'MasterChef' hizo que Diego asumiera demasiadas responsabilidades que han terminado por sobrepasarle a nivel personal, motivo por el cual ha optado por distanciarse profesionalmente de 'El Bohío'.

Diego Rodríguez es el propietario de una empresa de alquiler de mobiliario y menaje hostelero donde ahora centrará todos sus esfuerzos. Fundada ya hace varios años, ofrece un servicio integral de utensilios de cocina, cuberterías o porcelanas orientadas a los restaurantes y, tal vez, también a 'El bohío' donde Pepe Rodríguez habrá de asumir el mando en solitario.

La ruptura profesional no es personal

Pese a este nuevo cambio en 'El Bohío', que afecta a la relación laboral entre los hermanos, fuentes cercanas afirman que su vínculo personal continua intacto. Por lo tanto, será muy probable que Diego visite el restaurante para recordar sus raíces familiares y apoyar a su hermano Pepe.

Actualmente, Pepe disfruta de su éxito en 'MasterChef Celebrity', que lleva varias semanas en emisión brindando grandes momentos televisivos. Sin duda, MasterChef ha ofrecido muchas alegrías al manchego, pero estamos convencidos de que el arraigo a 'El Bohío' le brindará muchas más durante muchos años. Por el momento, la labor del cocinero continua siendo reconocida en eventos como los premios de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza donde el pasado 18 de octubre fue galardonado con un trofeo "por poner en valor la carne de caza, como máximo exponente del mundo y la cultura del campo", tuiteó la asociación.