Según la AEMET

Este lunes, mucho frío en buena parte del interior peninsular y el litoral cantábrico

El tiempo seguirá siendo estable con temperaturas significativamente bajas en buena parte del interior peninsular y litoral cantábrico donde son probables lloviznas débiles, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

ondacero.es | EFE

Madrid | 07.01.2019 06:25 (Publicado 07.01.2019 06:24)

La Agencia prevé predominio cielo poco nuboso o despejado, excepto en zonas de nieblas. En el Cantábrico oriental habrá cielo nuboso y algunos intervalos de nubes bajas en el resto del litoral cantábrico, litoral sudeste peninsular y Baleares, sin descartar del todo alguna precipitación débil y ocasional.

En Canarias se podrán producir calimas y son probables nieblas matinales en valles de Extremadura, interior del País Vasco y alto Ebro, sin descartarlas en Galicia y depresiones del noreste. Las temperaturas diurnas irán en descenso en la mitad norte peninsular y área mediterránea, al igual que las nocturnas en el nordeste de la Península. Las heladas continuarán presentes en gran parte del interior peninsular, más intensas en ambas mesetas y Pirineos.

El viento soplará de componente este en el litoral cantábrico y Canarias, y habrá predominio de la componente norte en el resto, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, Ampurdán, desembocadura del Ebro y Menorca.