TELEVISIÓN

Jordi Sánchez tras superar el coronavirus: “Nunca pensé que fuera tan desagradable”

El actor de ha recibido el alta tras superar la COVID-19 y ha dado las gracias al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por sacarle de ésta.

ondacero.es

Madrid | 17.03.2021 17:18

Jordi Sánchez revela que sufrió alucinaciones durante sus 24 días en la UCI: "Creí que mi hijo había muerto"
Jordi Sánchez revela que sufrió alucinaciones durante sus 24 días en la UCI: "Creí que mi hijo había muerto" | Agencia EFE

El intérprete de 56 años, Jordi Sánchez, ha recibido el alta tras haber superado el coronavirus. "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece con mascarilla y visiblemente más delgado. "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", ha señalado, haciendo referencia a los momentos más críticos de la enfermedad.

Además, también ha agradecido los miles de mensajes que ha recibido desde que se diera a conocer su ingreso hospitalario hace algo más de un mes por la COVID-19. "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", finaliza.