CASA REAL

Felipe VI y Juan Carlos I coinciden en el 60 cumpleaños de la infanta Elena

Es el segundo encuentro de ambos en los últimos meses, después de que coincidieran el pasado 31 de octubre en el 18 cumpleaños de la princesa Leonor.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2023 17:40

Juan Carlos I a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena
Juan Carlos I a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena | Agencia EFE

El rey Felipe VI y su padre, el rey emérito Juan Carlos I, han coincidido este miércoles en la celebración del 60 cumpleaños de la infanta Elena, al que también han asistido la reina Letizia, la reina Sofía y la mayoría de integrantes de la familia Borbón y Grecia.

La celebración ha consistido en una comida en el restaurante Pabú, en Madrid, en el que también han estado la infanta Cristina con tres de sus hijos (Juan, Pablo e Irene), y los dos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

No ha asistido al cumpleaños la princesa Leonor, que se encuentra en la Academia General de Zaragoza, y no se ha visto llegar a la infanta Sofía.

El de este miércoles ha sido el segundo encuentro de la familia Borbón y Grecia en los últimos meses, después de que el pasado 31 de octubre se reunieran para celebrar el 18 cumpleaños de la princesa de Asturias.

Es la séptima visita de Juan Carlos I a España desde que se instaló en Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020. Ha llegado a Madrid procedente de Ginebra (Suiza) junto a su hija Cristina a bordo de un avión privado. Se prevé que abandone Madrid a última hora de la tarde.