También se esperan lluvias débiles por la mañana en el interior de Andalucía y en Castilla-La Mancha, sin descartarse, aunque con menor probabilidad, en Aragón y norte de la Comunidad valenciana. En el resto de la Península, salvo en el área mediterránea, existe una pequeña probabilidad de lluvia débil durante la primera mitad del día, predominando en general los cielos nubosos. En ambos archipiélagos no se esperan precipitaciones.
La cota de nieve se situará en el noroeste a 1.000/1.400 m., subiendo a 1.400/1.600 m.; en el centro y sur peninsular 2.000/2.400 bajando a 1.400/1.600 m. y en Pirineos a 1.400/1.800, bajando a 1.200/1.600 m. Posibles brumas o nieblas en ambas mesetas, que serán más probables en zonas de montaña.
Las temperaturas estarán en descenso en gran parte del país, excepto en el valle del Ebro y el área mediterránea donde se espera un aumento y en Canarias donde no se esperan cambios. Las nocturnas, en ascenso generalizado en la Península, y heladas en zonas montañosas de la mitad norte. Vientos de componentes sur y oeste en la mitad norte peninsular y en el área mediterránea, y flojos variables en el resto, salvo noroeste en el valle del Ebro. Intervalos de fuerte en el litoral gallego y Cantábrico. Régimen de alisios en Canarias.