SEGÚN LA AEMET

Este martes, ascenso de las temperaturas en interior peninsular y en el Cantábrico oriental

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes ascenso localmente notable en buena parte del interior peninsular y en el Cantábrico oriental.

ondacero.es

Madrid | 17.04.2018 06:11

Cielos despejados
Cielos despejados | Onda Cero Elche

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país e intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Canarias y oeste de Galicia, sin que se descarte alguna llovizna débil en el litoral de A Coruña. Habrá probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en las depresiones de Huesca y Lleida, sin descartarlos en algunas zonas de ambas mesetas, y con posibilidad de calima en las islas Canarias más orientales en la segunda mitad del día.

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso generalizado, excepto en el litoral sudeste peninsular, y que será notable en buena parte del interior peninsular y Cantábrico oriental. Nocturnas en descenso en la mitad este y Baleares. El viento será del sur en el oeste de Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral. Del noroeste en Baleares, del nordeste en Canarias, y con tendencia a Levante en el litoral andaluz. Flojos variables en el resto.