Se prevé un incremento de la nubosidad en Andalucía y Extremadura hasta quedar muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en Andalucía occidental; muy nuboso en Melilla con posibilidad de lluvias débiles. En el resto de la Península estará poco nuboso, con algunos intervalos nubosos al principio en el Cantábrico oriental y Pirineos.
También nuboso en Baleares y nuboso con posibilidad de chubascos con tormentas, al principio, en las islas Canarias más occidentales, especialmente en La Palma; intervalos nubosos en el resto, tendiendo a disminuir la nubosidad a lo largo del día hasta quedar poco nuboso.
Posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior del sureste peninsular y temperaturas nocturnas en descenso en la península, con heladas en el interior del norte y centro. Viento de componente este en el litoral andaluz y gallego, del norte en el nordeste de Girona y Menorca; del sur en el Cantábrico y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho, donde estará muy nuboso con lluvias.