En Granada

Dos muertos y un herido grave tras chocar un coche y un taxi en Santa Fe

Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida grave este lunes a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera A-4075 en el término municipal de Santa Fe (Granada) entre un turismo y un taxi.

ondacero.es

Madrid | 13.11.2017 13:15

Carretera donde ha tenido lugar el accidente en Santa Fe (Granada)
Carretera donde ha tenido lugar el accidente en Santa Fe (Granada) | ondacero.es

Los servicios médicos han certificado el fallecimiento de la conductora del turismo y un pasajero del taxi. Además, el taxista ha resultado herido de carácter grave y trasladado a centro hospitalario.

El centro coordinador de emergencias ha informado de que atendió a las 10,55 horas un aviso por una colisión frontal entre un turismo y un taxi en la vía A-4075 en el punto kilométrico 0,100 en sentido aeropuerto y que rápidamente se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y a Mantenimiento de la Vía.

Se da la circunstancia de que también en la provincia de Granada se registró el pasado fin de semana otro accidente de tráfico que acabó con la vida de otras dos personas en la autovía A-44 a su paso por el municipio granadino de Otura.

Sobre las 7,45 horas de este sábado, varios conductores alertaron de una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700 de la citada autovía.