intentaban huir en un vehículo

Detienen en Torrejón de Ardoz a dos cazadores furtivos con las cabezas de siete corzos

La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz a dos cazadores furtivos como presuntos autores de un delito contra la fauna cuando portaban siete cabezas de corzo, armas y material de caza.

ondacero.es

Madrid | 25.03.2019 12:33

Imagen de archivo de dos cazadores.
Imagen de archivo de dos cazadores. | Archivo

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los autores intentaban huir en un vehículo y posteriormente uno de ellos se intentó fugar a pie con un rifle de caza en las manos deshaciéndose de una mochila en la que se encontraban las cabezas de las reses. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves cuando los agentes solicitaron a un vehículo que circulaba a gran velocidad, que detuviera la marcha.

En el interior del mismo se encontraban dos individuos que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por las calles de la localidad llegando incluso a invadir el sentido contrario de la vía. Finalmente y tras 20 minutos de persecución, intentaron colisionar con el vehículo policial para inutilizarlo. En ese momento uno de los ocupantes comenzó la huida a pie que portaba un arma larga y una mochila.

Temas