en diferentes puntos del parque Cristina Enea

Detienen a un hombre por masturbarse delante de mujeres en un parque de Donostia

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 49 años por masturbarse en varias ocasiones en diferentes puntos del parque Cristina Enea de la capital guipuzcoana cuando transitaban mujeres por el lugar, ha informado este sábado el Departamento de Seguridad.

ondacero.es

Madrid | 23.02.2019 15:44

Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza.
Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza. | Agencia EFE

Agentes de la policía autonómica realizaron el viernes un dispositivo de vigilancia para localizar y detener a un hombre que, según varios avisos recibidos por la Ertzaintza, se había masturbado varios días en puntos del parque de Cristina Enea cuando pasaban mujeres.

El implicado fue localizado a las 13.00 horas, sentado en un banco cerca de la entrada al parque y junto al acceso a un colegio. Dos agentes mujeres, vestidas de paisano, simularon ser amigas que paseaban por el lugar y vieron cómo el hombre se masturbaba, a un metro del paseo por donde transitaban los viandantes, tras lo cual procedieron al arresto del exhibicionista, que persistió en su actitud, cuando pasaba cerca de él una pareja, con una niña menor de edad.

El detenido, que tiene antecedentes por hechos de exhibicionismo obsceno, deberá comparecer cuando sea citado en el Juzgado de San Sebastián.