Los viajes fueron suspendidos el 10 de marzo

Comienza el reembolso en viajes del Imserso suspendidos por el coronavirus

Hoy empieza el reembolso de los viajes del Imserso suspendidos por la declaración del estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus Los usuarios recibirán la cantidad correspondiente y sólo se descontarán los gastos de gestión.

ondacero.es

Madrid | 07.05.2020 11:44

No existe un plazo determinado para realizar estad devoluciones y el procedimiento varía en función de la empresa que gestiona el viaje.

En los casos de turismo de costa Insular e interior, los usuarios deben enviar una solicitud acompañada de la documentación original del viaje, el número de cuenta bancaria y el nombre del titular de cuenta al correo electrónico reembolsoscovid@turismosocial.com, o también pueden hacerlo por correo ordinario.

En el caso de los viajes de costa peninsular gestionados por Mundiplan se puede solicitar la devolución a través de la web de esta empresa indicando su DNI y Clave facilitada por el Imserso en su carta de acreditación o en la agencia de viajes.

El Gobierno suspendió el pasado 10 de marzo el programa de turismo social para mayores y para los usuarios que ya se encontraban de viaje se acordó mantener los viajes, aunque muchos de los mayores fueron adelantando su vuelta.

Seguro que te interesa...

Coronavirus España: cambio a fase 1, última hora de hoy, datos actualizados de muertos y contagios y últimas noticias