Cielo nuboso al principio en el litoral de Cataluña y Baleares, con baja probabilidad de algún chubasco ocasional, disminuyendo la nubosidad durante el día, y cielo nuboso en el área del Estrecho y Melilla, donde podrían darse algunas lluvias débiles y ocasionales. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la península, con intervalos de nubes medias y altas en el extremo sudeste, tendiendo durante el día a nuboso o cubierto en Galicia, con probables lluvias al final en el litoral noroeste.
En Canarias, nuboso con precipitaciones en el norte de las islas. Brumas y probables bancos de niebla matinales en el valle del Duero, sin descartarlo en el resto de ambas mesetas, en el interior del sudeste peninsular y en las depresiones de Huesca y Lérida.
En la península, temperaturas nocturnas en descenso, y diurnas en descenso en el área mediterránea y en ascenso en otras zonas de la mitad norte, especialmente áreas de montaña. Viento de componente oeste en el litoral norte peninsular y bajo Ebro, y de componente este en el litoral andaluz y de Murcia, siendo fuerte en el área del Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán; alisios en Canarias.