EN LA MISA DEL CORPUS Christi

El cardenal Cañizares difunde en misa el bulo de que la vacuna contra el Covid-19 se hace "a base de células de fetos abortados"

Durante su misa del Corpus Christi el pasado sábado, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseguró que "el demonio existe en plena pandemia intentando llevar a cabo investigacione para vacunas y para curaciones".

ondacero.es

Madrid | 15.06.2020 14:47

El cardenal Cañizares dice que la vacuna del coronavirus se hace "a base de fetos abortados": "Es obra del diablo"
El cardenal Cañizares dice que la vacuna del coronavirus se hace "a base de fetos abortados": "Es obra del diablo" | El cardenal Cañizares dice que la vacuna del coronavirus se hace "a base de fetos abortados": "Es obra del diablo"

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, divulgó durante la homilía del Corpus Christi, y ante autoridades municipales, el bulo de que la vacuna contra el Covid-19 "se fabrica a base de células de fetos abortados".

Aseguró que "el demonio existe en plena pandemia intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que las vacuna se fabrica a base de células de fetos abortados y eso es ir en contra del hombre; primero se le mata con el aborto y después se le manipula".

El arzobispo pronunció estas palabras ante una Catedral de Valencia a la mitad de su aforo debido a la normativa sanitaria y se ha hecho eco de un bulo que circula por Internet y las redes sociales y que ya ha sido desmentido.

Durante su homilia del Corpus también pidió que la vuelta a la normalidad sea también "para recuperar el sentido de Dios".

Seguro que te interesa...

El arzobispo Cañizares sobre la ley de eutanasia: "Supone la deshumanización de nuestra humanidad"