El vídeo se ha vuelto viral

Bronca entre un anciano y una joven por la mascarilla en el Metro de Madrid: "¡Tápese la nariz, coño!"

Un anciano y una joven han protagonizado una fuerte discusión en el Metro de Madrid, que comenzó cuando el hombre le dijo a la chica que se tapase la nariz con la mascarilla, ya que la llevaba mal colocada. El vídeo ha sido difundido en Twitter y ha provocado una reacción en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 05.01.2021 18:26

"¡Tápese la nariz, coño!": bronca en el Metro de Madrid por una mascarilla mal puesta
"¡Tápese la nariz, coño!": bronca en el Metro de Madrid por una mascarilla mal puesta | Esther Yáñez

Las redes sociales se han hecho eco de una acalorada discusión que han mantenido un anciano y una joven en el Metro de Madrid y que comenzaba cuando el hombre le ha recriminado que llevase mal puesta la mascarilla.

"¡Tápese la nariz!", le decía el hombre alterado, a lo que la joven respondía también alterada que ya tenía la mascarilla puesta y que la dejara en paz. En medio de la discusión, la chica le acusó de racista momento en el que una señora que se sentaba junto al señor le decía a la chica que ese no era el motivo de la llamada de atención del hombre.

En un momento de la discusión, en el que el anciano seguía reprochando a la joven que llevase la mascarilla por debajo de la nariz y que se la colocase bien, ella le dijo que no le daba la gana, lo que provocó que otro hombre que se encontraba de pie entrase en la conversación diciendo que el anciano tenía razón y que tenía que taparse la nariz.

El vídeo fue grabado por una usuaria del Metro que lo compartió a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Acabo de grabar esta escena lamentable en el @metro_madrid. Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista. Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes."

¿Es necesario llegar a esto? ¿Qué mierda nos pasa como sociedad, como comunidad, como seres humanos? ¿Somos incapaces de tratarnos con respeto, con amor, con sentido común? ¡Con educación! ¿Tan difícil es? Estoy muy preocupada por las consecuencias "invisibles" de la pandemia", terminaba el mensaje.