Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HOMOFOBIA

La amenaza homófoba a un chico en Barcelona: "Te voy a hacer hetero a hostias"

Un hombre ha increpado a un joven en un McDonald's de Barcelona por su forma de vestir. El vídeo de este nuevo caso de homofobia se ha difundido en Twitter y en él se puede ver como el hombre le llega a decir al chico: "te voy a hacer hetero a hostias".

ondacero.es
  Madrid | 28/06/2019
Agresión homófoba en Barcelona

Agresión homófoba en Barcelona / captura Twitter@pela_20

"Hoy mi amigo ha sufrido un ataque en un McDonald's de Barcelona por su forma de vestir tan "femenina". Es irónico que esto pase el mismo día que el pregón del Pride pero hay que seguir luchando para acabar con estos actos y estas personas", ha denunciado en la citada red social el usuario que ha difundido el vídeo @paleo_20.

"Que te cortes, que estás en un sitio público", le dice el hombre en cuestión a uno de los chicos. "Por qué tengo que aguantar que un chaval me diga que no puedo vestir así", le contesta.Después de que el joven le diga que está celebrando el Día del Orgullo, el agresor le amenaza: "Me da igual, también es el día de soltar hostias. ¿Quieres ver cómo te las suelto? Te voy a hacer heterosexual".