EN ARGENTINA

Un profesor cuida al bebé de una alumna para que pueda seguir estudiando

La chica, de 18 años, que compagina su faceta de madre con la de estudiante, ha compartido en sus redes sociales cómo gracias a su profesor consiguió seguir estudiando.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2021 11:30

Pies de un bebé
Pies de un bebé | Pexels

Un profesor decide cuidar al bebé de una alumna para que esta pueda seguir estudiando durante una clase. Los hechos han tenido lugar en Argentina y se han vuelto virales en redes sociales gracias a una publicación de la joven.

La publicación se hizo viral

La joven de 18 años se llama Ludmila Disante, y ella misma compartió en redes sociales cómo gracias a su profesor, que se ofreció a sostener a su bebé durante una clase, consiguió seguir estudiando.

Ludmila estudia y acude al instituto a la vez que cuida a su hija de tres meses. En la publicación de Facebook, Ludmila agradece al profesor el gesto de sostener a su hija y asegura que es "un genio total".

"Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe".

Este post se ha hecho viral y ya ha sido compartido más de 8.700 veces. Además, acumula una decena de comentarios que alaban la acción del docente.