FAMILIA REAL BRITÁNICA

Nuevo escándalo para el príncipe Harry: al desnudo en OnlyFans

Una exsestríper que se habría besado con el príncipe Harry en Las Vegas en 2012, amenaza al príncipe Harry con publicar fotos suyas desnudo en 'Only Fans'.

👉 El biógrafo de Kate Middleton da detalles sobre el estado de salud de la princesa de Gales

📸Primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

ondacero.es

Madrid | 07.03.2024 12:23

El príncipe Harry se monta en su coche muy sonriente a la salida de la Abadía de Westminster
El príncipe Harry se monta en su coche muy sonriente a la salida de la Abadía de Westminster | Reuters

Los escándalos no paran de salpicar a la familia real británica. Tras conocerse la noticia del cáncer que sufre el rey Carlos III y los problemas de salud de Kate Middleton, ahora ha salido a la luz una nueva polémica que salpica al príncipe Harry.

El hecho tiene que ver con las amenazas que una mujer llamada Carrie, -una exestríper que se habría besado con el príncipe Harry en Las Vegas en 2012-, habría hecho con publicar en OnlyFans unas fotografías del príncipe Harry desnudo de hace ya unos cuantos años.

Según ha publicado la prensa británica, las fotos fueron tomadas en el año 2012 y se publicaron cuando el duque de Sussex tenía 27 años y en las que aparecía abrazado a una mujer también sin ropa mientras jugaba al 'strip billar' en su habitación de hotel de las Vegas. Estas fotos no serían las únicas.

Ahora, la mujer amenaza con publicar el resto del material fotográfico en OnlyFans. La exestríper ha explicado en el diario británico 'The Sun' que las fotografías que tiene nunca han sido vistas por el público. "Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota".

La mujer ha asegurado que está un poco enfadada por haber sido borrada de su libro y se queja de que Harry no hable en su libro de las cosas que pasaron entre ellos. "Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", ha explicado ella misma.