Casa Real Británica

Primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

El portal web de noticias 'TMZ' ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a la princesa de Gales acompañada de su madre en el coche.

📌 La reina Camila "está agotada" y se retira temporalmente

👉 El último comunicado de la Casa Real británica sobre la salud de Kate Middleton

🚩 El príncipe Guillermo habla por primera vez del estado de Kate Middleton tras su operación

ondacero.es

Madrid | 05.03.2024 10:03

Kate Middleton en una imagen de archivo
Kate Middleton en una imagen de archivo | Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha aparecido por primera vez públicamente tras su hospitalización. No se le había vuelto a ver desde que ingresó en la céntrica London Clinic el 16 de enero.

Kate Middleton pasó dos semanas hospitalizada debido a una cirugía abdominal de la cuál no han surgido muchos detalles desde entonces. "El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene", informaron en un comunicado.

Primera imagen de la princesa de Gales

Desde entonces no han parado las especulaciones hasta que el medio TMZ ha publicado unas imágenes de la princesa de Gales como copiloto de un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor.

No se aprecia bien la expresión de su rostro porque luce unas gafas de sol grandes.

Son fotografías tomadas a distancia por parte de la agencia Backgrid, especializada en fotografías de celebridades.

Son un total de cuatro instantáneas ampliadas en distintos tamaños, siendo la principal de ellas de la madre de Kate, Carol, llevando a la princesa de Gales en coche.

El complicado momento de la Casa Real Británica

La reina Camila, que asumía hasta ahora la responsabilidad de la Corona tras la ausencia por cáncer del rey Carlos, decide retirarse de forma temporal porque se siente "agotada", según la prensa británica.

A una semana del Día de la Commonwealth, se da la situación inédita de que tres de los cuatro principales miembros de la Casa Real están fuera de juego, el rey Carlos, la Reina Camila y la princesa de Gales, Kate Middleton, y sólo el príncipe Guillermo tiene agenda, pero muy reducida.

La familia real británica vive uno de los momentos más duros. Kate Middleton, fue operada hace unas semanas de una cirugía abdominal. Paralelamente, salía a la luz la noticia de que el rey Carlos III padece cáncer.

En medio de esta situación, la reina Camila y el príncipe Guillermo han sido los encargados de hacerse cargo de los actos públicos a los que Kate y Carlos III no han podido acudir. Sin embargo, ahora la reina Camila se ha tomado un descanso, tal y como avanza el diario británico Daily Mail.

Camila se toma un descanso de sus deberes reales

El medio Daily Mail asegura que la reina Camila se va a tomar un descanso del trabajo esta semana después de mantener el fuerte desde que se anunció el cáncer del rey Carlos.

Su Majestad tiene una agenda clara y este lunes partirá de vacaciones al extranjero en un vuelo privado, mientras que también hará tiempo para la familia en las próximas semanas.