EN ARGENTINA

Una mujer se viste como en 'La Casa de Papel' para robar en una empresa

La mujer de 38 años se puso un mono rojo y una máscara de Dalí para llevar a cabo el atraco.

ondacero.es

Madrid | 04.09.2021 21:19

Escena de 'La casa de papel'
Escena de 'La casa de papel' | Atresmedia

La ficción se ha convertido en realidad en Mendoza, Argentina, donde una mujer se ha vestido con el mono rojo de la famosa serie La Casa de Papel para cometer un atraco en una empresa de transporte en el municipio de Maipú.

Según informa lt7 noticias, el robo ocurrió sobre las 21.00 horas y la mujer se vistió la máscara de Dalí y un mono rojo, al igual que los atracadores de la serie y amenazó a dos empleados. Con esta escenificación la mujer consiguió llevarse 190.000$, 4 millones de pesos chilenos y 16 mil dólares.

Ha sido detenida

En un principio, la mujer de 38 años escapó de la empresa con el botín tras el robo cometido, pero gracias a que los vecinos de la zona del robo llamaron a la policía, la atracadora terminó detenida y se pudo recuperar el dinero robado. Entre sus pertenencias, la mujer llevaba un bolso con dinero y una pistola de aire comprimido.

Asimismo, se ha dado a conocer que el novio de la detenida trabajaba en la empresa de transporte donde sucedió el robo. Actualmente, ella se encuentra a disposición de la Justicia y los investigadores tratan de esclarecer si trabajó sola o contó con algún tipo de colaboración interna, según informa Cadena3.