de UNited Airlines

Expulsado de un avión por utilizar un tanga rojo como mascarilla

El pasajero asegura que ha usado el tanga durante toda la pandemia porque es una forma de "ilustrar lo absurdo con lo absurdo".

ondacero.es

Madrid | 28.12.2021 20:34

Expulsado de un avión por utilizar un tanga rojo como mascarilla
Expulsado de un avión por utilizar un tanga rojo como mascarilla | Captura

Un vuelo que salía del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, no pudo despegar por un extraño suceso. Un pasajero no llevaba la mascarilla obligatoria y en su lugar portaba en su cara un tanga rojo. Era su particular de protestar por el mandato federal de llevar la mascarilla de forma obligatoria.

El hombre fue finalmente expulsado del avión y ahora tiene prohibido volar con United Airlines. Adam Jenne, el implicado, aseguró que no está loco y que tenía una buena razón para enmascararse con una tanga. Jenne confesó que ha utilizado el tanga rojo como mascarilla toda la pandemia porque cree que es la mejor forma de "ilustrar lo absurdo con lo absurdo".

Cuando la tripulación le echó del vuelo, sucedió algo sorprendente. Varios pasajeros se solidarizaron con él: "La gente comenzó a bajar del avión, tal vez una docena de algo así", asegura Jenne. "No tiene sentido. Todo es una tontería. El COVID no sabe que estamos a una altitud de crucero. Es estúpido. Todo es teatro", añade.

No es el primer episodio extraño que hemos visto esta semana. Ya nos sorprendió la historia de una mujer que subió a bordo con su lince. Este sin tanga, eso sí.