en francia

Un colegio de Aviñón pide a los padres más tardones que dejen de lanzar a sus hijos por encima de la valla

El colegio de Aviñón, Francia, ha tenido que hacer esta extraña petición para que los padres más tardones dejen de hacer este hábito peligroso para los niños.

ondacero.es

Madrid | 17.11.2020 06:55

Un colegio en Aviñón ha hecho una extraña petición a los padres más tardones. Según llegas a la entrada del colegio, desde hace unos días, se pueden ver varios carteles pegados en las vallas que dicen lo siguiente: "Atención, peligro… Yo no lanzo a mis hijos por encima del portón", junto con un dibujo de un padre lanzando a su hijo por encima de la valla de entrada.

La historia es la siguiente. Resulta que últimamente los padres más tardones han cogido la mala costumbre de colar a sus hijos por encima de la valla cuando llegan tarde y se la encuentran ya cerrada. Una valla bastante alta.

Tantas veces ha pasado que la directora ha decidido tomar medidas ya y colocar estos carteles y, por si los carteles no son suficientes, el colegio va a ampliar el horario de apertura de la entrada para ver si así evitan sobre todo que ese lanzamiento de niños acabe algún día en una desgracia.