Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DIEZ DÍAS DESPUÉS DE SU POSITIVO

Boris Johnson, ingresado en el hospital tras seguir con síntomas de coronavirus

Según ha informado Downing Street, Boris Johnson ha sido ingresado en un hospital en Reino Unido para que le realicen unas pruebas y como "medida de precaución". El primer ministro británico dio positivo en coronavirus el pasado día 27 de marzo.

ondacero.es
  Madrid | 05/04/2020
Boris Johnson

Boris Johnson / EFE

Un portavoz de Downing Street ha comentado que, por recomendación de los médicos, Boris Johnson ha sido ingresado en un hospital para que se le practiquen las pruebas pertinentes.

"Se trata de una medida de precaucación. El primer ministro continúa teniendo síntomas persistentes de coronavirus diez días después de haber dado positivo", ha añadido el portavoz.

El primer ministro británico dio positivo en coronavirus el pasado día 27 de marzo, desde el que llevaba aislado en su residencia oficial de Londres.

En el último vídeo en su cuenta de Twitter, Boris Johnson dijo sentirse "mejor" y que seguiría con la cuarentena hasta que los síntomas desapareciesen.

Reino Unido ha registrado más de 48.400 contagios y casi 5.000 fallecidos por el coronavirus. En un intento por reforzar los servicios médicos, se ha inaugurado en Londres un hospital con 4.000 camas en un centro de convenciones.

El príncipe Carlos, que la pasada semana también anunció su positivo en coronavirus, ha inaugurado el centro por videoconferencia, desde su residencia en Escocia.

Seguro que te interesa...

Última hora sobre el coronavirus

Boris Johnson ordena ahora el confinamiento obligatorio en el Reino Unido