compró 4.800 rollos y 150 litros de gel

El karma se vuelve contra un australiano que pretendía especular con el papel higiénico y gel desinfectante

Un australiano, que acaparó demasiadas compras en plena pandemia del coronavirus para luego especular con ello, la justicia cósmica le ha devuelto la jugada. El nombre de nuestro protagonista no ha trascendido, para su alegría. Cuando comenzó la crisis sanitaria se acercó a un hipermercado y compró 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico (4.800 rollos) y 150 litros de gel desinfectante.

Belén Gómez del Pino

Madrid | 20.04.2020 06:49

No fue un ataque de pánico lo que motivó su compra. Pretendía especular revendiendo el producto a través de un portal de compras y subastas aprovechando un posible desabastecimiento. Pero en Australia, como en España, no ha habido ese problema y además, la página de internet que pretendía utilizar bloqueó su cuenta en castigo por especular en tiempos de crisis sanitaria.

Al ver coartada su vía de ganancias fáciles, volvió al hipermercado inicial pretendiendo devolver todos los productos alegando que no lo necesitaba ni podía revenderlo. El establecimiento se ha negado a anular la transacción y ha hecho público un comunicado afeando el comportamiento del cliente.

Tendrá que vivir con las consecuencias de sus actos, aseguran. Con las consecuencias y con los 4.800 rollos de papel higiénico.

Seguro que te interesa...

Última hora sobre el coronavirus