CORONAVIRUS

Los antivacunas critican a Bill Gates tras dar positivo en coronavirus

El multimillonario Bill Gates ha lanzado una advertencia tras anunciar que ha dado positivo en coronavirus. Por su parte, los antivacunas han aprovechado para criticarlo.

ondacero.es

Madrid | 13.05.2022 18:20

Bill Gates anuncia que ha cogido coronavirus | Foto: EFE
Bill Gates | EFE

El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus. Además, ha recordado la importancia de estar vacunado para enfrentarse a la enfermedad.

Según ha confirmado el empresario multimillonario de 66 años, sí ha presentado síntomas, aunque no de manera grave: "Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente".

Gates ha apuntado: "Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica". Comentario que ha recibido numerosas críticas por parte de los antivacunas.

Críticas de los antivacunas

Varios usuarios antivacunas no han dudado en contestar a los mensajes publicados por el multimillonario, con comentarios como: "Bill Gates da positivo por no haber recibido la quinta dosis", "gracias a Dios que está cuatro veces vacunado", "de los creadores de si te vacunas no te contagias, estás inmunizado, llega...".