Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MINISTRA DE AGRICULTURA

Tejerina asegura que "hoy" y "ahora" trabaja para la cartera de Agricultura

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha asegurado, ante las quinielas que la sitúan como sucesora de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía, que ella se ve trabajando "todos los días" y "hoy y ahora por la cartera de Agricultura".

EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:24 horas

Isabel García Tejerina

Isabel García Tejerina / EFE

Preguntada en los pasillos del Congreso si se ve como próxima ministra de Economía ha respondido: "yo me veo trabajando todos, todos los días, y hoy y ahora pues por la cartera de Agricultura", ha remarcado. "Así que vamos a la obra todos en lo que nos corresponde", ha reiterado.

En cualquier caso, se ha felicitado por el nombramiento de Luis de Guindos en el Banco Central Europeo (BCE) que representa "en gran medida" el éxito de la política económica del actual Ejecutivo del PP. "El presidente del Gobierno lideró las políticas económicas pero Luis de Guindos tiene un nombre propio y una sitio especial y hoy Europa se lo reconoce y avala las políticas de nuestro Gobierno", ha valorado. Fuentes del Gobierno han asegurado que el nombramiento del sucesor de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía no tiene por qué producirse esta misma semana.