Temas

Ministra de Agricultura

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Tejerina: "Al Gobierno belga no se le pueden achacar las decisiones de sus propios jueces"

La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, habla en Más de uno de qué se está haciendo desde el gobierno para paliar los efectos de la sequía que hay en este momento en España. Dice que "de aquí a final de año, el abastecimiento de agua se va a poder realizar sin ningún problema", pero pide que los pueblos con más de 20.000 habitantes tengan un plan de emergencia. También opina sobre Cataluña y la justicia belga.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Tejerina: "Al Gobierno belga no se le pueden achacar las decisiones de sus propios jueces"

La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, habla en Más de uno de qué se está haciendo desde el gobierno para paliar los efectos de la sequía que hay en este momento en España. Dice que "de aquí a final de año, el abastecimiento de agua se va a poder realizar sin ningún problema", pero pide que los pueblos con más de 20.000 habitantes tengan un plan de emergencia. También opina sobre Cataluña y la justicia belga.

Miércoles. Finaliza la huelga en la empresa Ceva logistics.

Alcalá de Henares en la onda 01/07/2015

Seguimos la visita de los ministros de Sanidad, Alfonso Alonso, y de Alimentación, Isabel García Tejerina, al Banco de Alimentos de Alcalá de Henares. Concluye la huelga de los trabajadores de la empresa alcalaína CEVA Logistics. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz bajo el punto de mira de la Cámara de Cuentas regional. Los agentes forestales nos hablan del crecimiento de la población de jabalíes en "Alcalá en verde". Recta final del Festival Clásicos en Alcalá.

Sobre los cambios que anunciará Rajoy

García Tejerina: "Creo que el viernes yo estaré en el Consejo de Ministros"

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha ironizado respecto a los cambios que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, previsiblemente hará este jueves en el PP y en el Gobierno. Tejerina ha declarado que el viernes "sabremos mucho más" y que, en el próximo Consejo de Ministros, "creo que yo me sentaré allí", aunque reconoce que no ha hablado con Mariano Rajoy.