Ya ha sido firmado ese documento de más de 70 medidas con el PSOE y Ciudadanos, una carrera contra la corrupción a la que se ha sumado el PSOE, según ha informado Ciudadanos.
Este es el argumento con el que quieren convencer de que han hecho lo que tenían que hacer por la estabilidad de Andalucía, la comunidad con más paro de todo el país.
"Ahora no se trata de hablar de nombres propios", han dicho en referencia a Manuel Chaves, y esperarán a si se ratifica su imputación para pedirle el acta.
Irene Rivera, la portavoz de Ciudadanos en Andalucía, asegura que no se teme a una represalia en las urnas porque la política del siglo XXI es la de "la valentía".
"Hay un compromiso por parte de Susana Díaz en el que, en el caso de que resulte imputado, le exigirá el acta de concejal. En eso nuestro nivel de exigencia no ha variado, sigue siendo el mismo antes, durante y después de la campaña", ha declarado la portavoz de la formación.
Ciudadanos asegura que los nueve diputados en la Cámara andaluza están a favor de votar 'sí' en el Pleno de investidura que se celebrará el próximo jueves a las 18:00.