Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENCONTRONAZO EN TWITTER

Rufián llama "cobarde" a Iglesias por justificar su charla con Espinosa de los Monteros y este le responde en Twitter

Gabriel Rufián ha calificado de "cobarde" equiparar "a quien está en una celda por sus ideas" con el "compadreo" de Pablo Iglesias, con dirigentes de Vox. Por su parte, el líder de Unidas Podemos ha reaccionado a este comentario reprochándole que no hay "equiparación ninguna": "con Junqueras y con muchos de vosotros compartimos valores e ideas. Hablo de condición humana".

ondacero.es | Agencias
Madrid | 07/12/2019
El rifirrafe entre Rufián e Iglesias en Twitter

El rifirrafe entre Rufián e Iglesias en Twitter / Twitter @gabrielrufian

"Qué cobarde equiparar a quien está en una celda por sus ideas con tu compadreo de hoy con los dirigentes del partido que le pedían 75 años en el juicio que le llevo a dicha celda. Y aún más cobarde cuando sabes que no se puede defender, 'Vicepresidente'", ha señalado Rufián en una publicación en su cuenta de Twitter.

 

Así lo ha manifestado este viernes el portavoz de ERC en el Congreso, después de que Iglesias publicara un tuiter con tres fotos en las que sale hablando con el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa; el líder de ERC, Oriol Junqueras; y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

 

Por su parte, el líder de la formación morada ha respondido a Rufián que "equiparación ninguna". "Con Junqueras y con muchos de vosotros compartimos valores e ideas. Hablo de condición humana", ha apuntado. "Y lo dice el hijo y el nieto de quien también estuvo en la cárcel por sus ideas combatiendo la dictadura. No pretendía ofender (y creo que lo sabes). Abrazo", ha concluido Iglesias.

 

Seguro que te interesa...

Las risas de Iglesias, Espinosa de los Monteros y Arrimadas en el Congreso de los Diputados

play