Castilla-La Mancha

Podemos cree que Page "no ve la realidad" y le pide "hechos cumplidos"

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha dicho este viernes que, tras escuchar el análisis del presidente, Emiliano García-Page, hay una "brecha" entre su visión de la región y la realidad y le ha advertido de que "no hay otro camino" que "pasar de la palabra incumplida a los hechos cumplidos".

ondacero.es

Madrid | 14.10.2016 11:39

Emiliano García-Page
Emiliano García-Page | EFE

En una rueda de prensa en las Cortes, García Molina ha explicado el contenido de la reunión que mantuvo ayer con el presidente regional después de que el pasado 26 de septiembre la formación morada diera por "muerto" el acuerdo de investidura por "los incumplimientos" del Gobierno.

El líder regional de Podemos ha dicho que el Gobierno de Castilla-La Mancha hizo un análisis "muy vago o inexistente" de la situación de la región, de la que precisamente ayer se conocieron los datos de pobreza que afecta a casi un 37% de la población castellano-manchega.

García Molina ha lamentado que Podemos y el Ejecutivo castellano-manchego hablan lenguajes distintos, por tanto, considera que no se puede hablar de "resurrecciones" y ha insistido en que hay que pasar de las palabras a los hechos y dar soluciones concretas a las personas concretas.