PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pedro Sánchez, sobre 'Zorra' de Nebulossa: "A la fachosfera le hubiera gustado tener el 'Cara al sol'"

ondacero.es

Madrid | 05.02.2024 14:05

La reacción de Sánchez a 'Zorra'
La reacción de Sánchez a 'Zorra' | La reacción de Sánchez a 'Zorra'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido a las preguntas de Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'. Durante la entrevista ha defendido la ley de amnistía, ha explicado en qué punto está el diálogo con los independentistas y ha hablado de los retos y obstáculos a los que se enfrenta el Ejecutivo en esta legislatura.

Al margen de la política, y en un tono más distendido, Sánchez también ha opinado sobre un tema de plena actualidad: la victoria de Nebulossa en el 'Benidorm Fest' y su tema 'Zorra', la canción que representará a España en Eurovisión el próximo 11 de mayo.

Sobre la elección de 'Zorra', Sánchez ha asegurado que le gusta la canción y su mensaje feminista. "A mi me parece que el feminismo no solamente es justo, sino que es divertido. Este tipo de provocaciones tienen que venir necesariamente de la cultura", ha señalado. Asimismo, considera que la canción "habla de cosas que compartimos una gran mayoría de hombres y mujeres".

También ha ironizado sobre los que critican la elección del tema, asegurando que "a la 'fachosfera' le hubiera gustado tener el cara al sol": "A mí me gusta más este tipo de canciones".