cRISIS EN EL PP

Pablo Iglesias cree que Ayuso liderará el PP después de que Casado se haya "arrodillado" a la presión mediática

El ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "liderará" el PP y "el bloque reaccionario de derecha y ultraderecha"

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 19.02.2022 21:36

Pablo Iglesias en un acto de Unidas Podemos durante la campaña electoral de Castilla y León
Pablo Iglesias en un acto de Unidas Podemos durante la campaña electoral de Castilla y León | Agencia EFE

El ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "liderará" el PP y "el bloque reaccionario de derecha y ultraderecha" después de que el líder del partido, Pablo Casado, se haya "arrodillado" ante la "presión mediática e interna".

Así lo ha expresado Iglesias en una publicación en su perfil de Twitter, ante el anuncio de la dirección nacional del PP de que cerrará el expediente informativo abierto a Ayuso, después de que esta aportase la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia en una reunión que mantuvo con Casado el viernes por la tarde.

"No pensé que tres días de presión mediática e interna arrodillaran a Casado. Aunque todos sean corruptos (a la derecha eso no le resta), Ayuso no sólo liderará el bloque reaccionario (derecha y ultraderecha) sino también el PP. El hispanotrumpismo ni siquiera necesitará otro partido", ha indicado el ex vicepresidente.