Se ha proyecyado su discurso en forma de holograma

Junqueras afirma que no se arrepiente de nada y volvería a hacer todo lo que hizo

Esquerra Republicana ha llenado el Sant Jordi Club con militantes venidos de toda Cataluña, para una conferencia donde se ha proyectado a Junqueras en forma de holograma con el nombre ‘Conferencia de Junqueras’, en donde afirma que no se arrepiente de nada, que están más cerca que nunca de conseguir la independencia, y pide JxC sumar y construir un proyecto de mayorías.

Laura Pons | Barcelona
| 29/01/2019

Oriol Junqueras ha comparecido en forma de holograma, en el Sant Jordi Club, una sala de conciertos, para ofrecer una conferencia que parecía más un acto de campaña bajo el nombre ‘Conferencia de Junqueras’. La voz del holograma la ha puesto su hermano, y afirma que no se arrepiente de nada y volvería a hacer todo lo que hizo.

También ha mandado un mensaje en el que afirma que están más cerca que nunca de conseguir la independencia, pero para eso necesitan a sus seguidores más enérgicos que nunca. Añade que el juicio del procés ere una farsa y pide a JxC sumar y construir un proyecto de mayorías, algo que no hemos visto en los últimos días tras el recurso de Puigdemont al constitucional acusando a Torrent y la mesa del Parlament de vulnerar sus derechos políticos.