LA EMPRESA SIGUE TRABAJANDO

La Guardia Civil continúa registrando los vehículos de los empleados de la imprenta que podría imprimir el censo para el 1-O

Dos vehículos de la Guardia Civil vigilan los accesos a la imprenta donde, según fuentes oficiales, podría imprimir el censo para el referéndum independentista. Desde la empresa aseguran que siguen trabajando con normalidad y que no se ha interrumpido la producción.

ondacero.es

Madrid | 07.09.2017 11:00

La Guardia Civil vigila la imprenta de Tarragona
La Guardia Civil vigila la imprenta de Tarragona | Agencias

Agentes de la Guardia Civil continúan registrando los vehículos de aquellos empleados que salen de una imprenta ubicada en un polígono industrial de Constantí (Tarragona), que según fuentes conocedoras de la actuación policial podría imprimir el censo para el referéndum independentista del 1 de octubre.

Dos vehículos de la Guardia Civil están apostados en los accesos a esta empresa desde este miércoles por la tarde. Un portavoz de la empresa ha asegurado esta mañana a los medios, a través del interfono de la compañía, que la empresa, que se llama Indugraf Offset, sigue trabajando con normalidad y que no ha interrumpido su producción. En torno a las diez de la mañana un representante legal de la empresa ha entrado en la sede de la compañía.