Viral en redes

El divertido momento del ministro José Luis Escrivá, tras liarla con una botella de agua

El ministro protagonizó un sorprendente momento que le hizo comenzar a reírse y contagiar a todos los presentes las carcajadas

ondacero.es

Madrid | 26.10.2021 18:34

El divertido momento del ministro José Luis Escrivá tras liarla con una botella de agua
El divertido momento del ministro José Luis Escrivá tras liarla con una botella de agua | captura

El Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, se ha hecho viral gracias a una divertida anécdota que protagonizó durante una conferencia.

"Beber mucha agua, el consejo esencial y básico para no deshidratares", frase meme de Twitter, que en este caso se comprobó al cien por cien gracias al ministro que protagonizó este divertido episodio que le hizo partirse de risa.

En un acto de la Fundación Mapfre estaba pronunciando un discurso cuando quiso beber un poco de agua. Una azafata le facilitó una botella, la abrió y la vertió en el hueco en el atril. Con el ligero matiz de que en ese momento era eso, solo el hueco. El vaso estaba fuera de ese hueco. Al darse cuenta de su error empezó a reírse contagiando a los que estaban presentes.

El punto de partida... ¡Ah! Esto no es. Me parecía muy complejo...", dijo Escrivá, al darse cuenta de lo que había hecho. "Ahora tengo problemas, mucho cuidado con la botella ahora", bromeaba tras el episodio.