Iglesias acuna al bebé sentado en su escaño

La diputada de Podemos Carolina Bescansa acude al pleno con su bebé

La dirigente de Podemos y diputada electa de este partido, Carolina Bescansa, ha acudido a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados con su bebé de pocos meses y que aún está en periodo de lactancia materna. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, sigue el pleno con el bebé de Bescansa en brazos mientras desde la tribuna la secretaria de la Mesa de Edad leía el listado de diputados electos de esta XI legislatura.

ondacero.es

Madrid | 13.01.2016 11:16

Pablo Iglesias, en su escaño, acuna al bebé de Carolina Bescansa
Pablo Iglesias, en su escaño, acuna al bebé de Carolina Bescansa | EFE

Bescansa, con su bebé en brazos, se ha sentado ya en su escaño, en la zona central del hemiciclo -entre el PP y el PSOE- que previamente la había reservado algunos de su compañeros de partido que han llegado a primera hora para coger sitio, ya que en esta primera sesión los escaños no están todavía asignados.

Son muchos los diputados que se han acercado a saludarla y a preguntarle por el bebé, un niño de pocos meses que nació después del verano.

No es la primera vez que Bescansa acude al Congreso con su hijo pequeño. Así lo hizo la semana pasada cuando presentó su credencial como diputada, y también las diferentes reuniones que ha mantenido con los diferentes grupos parlamentarios para la conformación de la Mesa que se votará hoy en la Cámara.