Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El pasado lunes

Detenida una pareja que pegó a dos agentes para defender a un mantero en Sol

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre y una mujer que golpearon a dos agentes para defender a una mantero al que estaba siéndole intervenido la mercancía en la Puerta del Sol.

efe | Madrid
| 12/12/2018
Un grupo de manteros

Un grupo de manteros / EFE

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas de este lunes. Una patrulla de agentes de la Unidad del Distrito Centro-Sue fue identificar a un hombre que estaba vendiendo sin autorización artículos en la Puerta del Sol. En ese momento una pareja que estaba cerca empezó a insultar e increpar a los funcionarios, hasta tal punto que el hombre dio un manotazo a un agente.

En ese momento, fue detenido por un delito de atentado a la autoridad. Cuando le estaban metiendo en el coche policial la mujer agredió también al otro agente, por lo que también acabó arrestada. Las heridas de los agentes fueron leves y la mercancía acabó requisada.