Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El pasado lunes

Detenida una pareja que pegó a dos agentes para defender a un mantero en Sol

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre y una mujer que golpearon a dos agentes para defender a una mantero al que estaba siéndole intervenido la mercancía en la Puerta del Sol.

efe | Madrid | 12/12/2018

Un grupo de manteros muestra sus productos al público que transita por la Gran Vía de Madrid

Un grupo de manteros muestra sus productos al público que transita por la Gran Vía de Madrid / EFE

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas de este lunes. Una patrulla de agentes de la Unidad del Distrito Centro-Sue fue identificar a un hombre que estaba vendiendo sin autorización artículos en la Puerta del Sol. En ese momento una pareja que estaba cerca empezó a insultar e increpar a los funcionarios, hasta tal punto que el hombre dio un manotazo a un agente.

En ese momento, fue detenido por un delito de atentado a la autoridad. Cuando le estaban metiendo en el coche policial la mujer agredió también al otro agente, por lo que también acabó arrestada. Las heridas de los agentes fueron leves y la mercancía acabó requisada.